GARANTÍA DE CALIDAD

 

 

 

IASC (INTERNATIONAL ALOE SCIENCE COUNCIL)

 

Este sello es una de las dos certificaciones más importantes que un buen fabricante de aloe puede alcanzar."No es oro todo lo que reluce" Hay más de doscientas variedades de aloe y sólo el Aloe Vera Barbadensis Miller reúne todas las cualidades para uso terapeútico.

 

El aloe, una vez cortado comienza a morir como ser vivo que es. El aloe, su pulpa bien tratada, puede conservar sus principios activos con todas sus propiedades óptimas, pero esto requiere grandes esfuerzos, grandes plantas de procesado y desde luego una gran inversión.

 

Para poder retratar de forma correcta el producto que tenemos en las manos nace IASC, sin ánimo de lucro y con el único fin de demostrar al mundo la calidad de los productos de aloe vera. IASC es un organismo independiente formado por asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y entidades médicas que forman un comité técnico y científico, dedicado a controlar los estándares y la calidad del aloe disponible en el mercado, inspeccionándolo y analizándolo de forma esmerada.

 

Sólo aquellos productos que superan sus estrictos controles son premiados con el sello IASC del International Aloe Science Council.

 

Desde 1982 IASC cuida y premia los mejores Aloes producidos del mundo.

 

 

Actualmente las demandas de los consumidores de productos elaborados con aloe vera son cada vez más exigentes en lo que respecta a la calidad del producto. En este sentido para ganarse la confianza del cliente se ha desarrollado ACTIVE ALOE, un certificado que emite garantías sobre los beneficios del producto.

 

Aloecorp y su marca Active Aloe es el único fabricante que ha diseñado un test fiable para verificar el factor más importante que el aloe puede tener: la actividad biológica. Active Aloe garantiza la actividad biológica a través de un innovador proceso de estabilización patentado, desde la cosecha al envasado, que incluye el control de cada paso, desde su crecimiento y cosechado, en Texas y México, hasta su procesado y expedición.

 

Las hojas de aloe presentan pérdidas de actividad biológica a partir de seis horas después de su cosecha. La mayor parte de la actividad biológica se pierde completamente tras 24h. a temperatura ambiente. Aloecorp ha eliminado este problema ubicando una planta de producción en medio de los campos de cultivo. Tras su cosechado inmediatamente después se transporta a la planta de procesado, asegurando junto con el sistema de estabilización patentado, la total actividad biológica de Active Aloe. Active Aloe presenta de forma clara mas del doble de crecimiento celular que cualquier otro gel tratado con encimas y estabilizantes y casi un 30% más que el propio gel nativo con un 22,7% de crecimiento celular.

 

ACTIVE ALOE conserva la efectividad de la planta viva, incluso después de ser cosechada y procesada. El uso del logotipo certificado de ACTIVE ALOE confirma al consumidor que el producto contiene ACTIVE ALOE. Así, los consumidores reconocen el valor añadido cuando adquieren estos productos.

Nuestros productos han obtenido hasta 4 sellos de calidad
Nuestros productos han obtenido hasta 4 sellos de calidad